P.Profundo

Para quién está indicado

Ciertos problemas faciales y/o corporales que ocasionan arrugas firmes y profundas de la piel, no mejoran o lo hacen pobremente con las técnicas de lifting o estiramiento de tejidos de la cara y otras regiones del cuerpo.
Para estos casos se recomiendan los Peeling profundos, que permiten corregir o atenuar dichas arrugas y la piel excesivamente gruesa.

Características generales

Los Peeling profundos son efectuados de manera quirúrgica con dermoabrasión mecánica o química. En este último caso se utilizan soluciones o cremas elaboradas a base de Fenol 80% o 50%.
Esta técnica debe realizarse con sedación, por lo que se requiere de una sala de procedimientos correctamente equipada o un quirófano.
La abrasión debe llegar hasta las capas más profundas de la epidermis, para poder corregir o atenuar las arrugas y la piel excesivamente gruesa. Esto hace que los efectos posteriores al tratamiento (descamaciones, etc) presenten mayores molestias y más prolongadas, pero perfectamente tolerables.

Planificando el tratamiento

Para encarar esta alternativa se debe disponer, al menos, de una semana de inactividad social y laboral.
Se producierá un enrojecimiento más prolongado de la zona tratada y se utilizará preventivamente un bloqueador solar.

Resultados

Los resultados suelen ser, desde muy satisfactorios a espectaculares, por lo que bien vale la pena someterseal procedimiento, ya que el mismo es compensado ampliamente.



¿Quiere hacernos una consulta?

Complete el formulario con sus datos y pronto nos contactaremos con ud.

Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su teléfono.
Formato de teléfono no válido.
Por favor, ingrese su e-mail.
Por favor, ingrese una e-mail válido.
Por favor, ingrese una consulta.