Microinjerto capilar

Nuestra técnica, científicamente comprobada, es la de mayor aplicación en el mundo. El microtransplante capilar es el procedimiento más eficaz para restaurar la alopecia. Al ser utilizado el propio pelo del paciente no requiere especial mantenimiento.
Nuestro equipo de profesionales transplanta folículos desde la zona donante, situada en el área de la nuca y laterales, hacia los sitios menos poblados creando unidades que contienen de 1 a 4 cabellos; utilizando ópticas de alta resolución se ubican los folículos, acorde a un diseño previo conjuntamente realizado con el paciente, teniendo en cuenta diferentes caracteres como: fisionomía, edad, sexo y raza.
Otros aspectos de suma importancia son la inclinación natural del cabello, el grosor, la forma y el color.
El crecimiento es gradual y paulatino, brindando así un aspecto natural.

Postoperatorio

El cuerpo reconoce el microinjerto como propio al realizarse con su mismo cabello por lo que no surgen problemas de rechazo. Las cicatrices son imperceptibles, las incisiones necesarias para colocar un microinjerto son mínimas, se forma una minúscula costra parecida a las producidas en un afeitado, enseguida el cuerpo reconoce el injerto como suyo propio produciendo la circulación vascular para alimentar al injerto ayudando a que este sobreviva. Los primeros días se debe utilizar un champú antiséptico, y evitar hacer ejercicio físico, tomar el sol o el uso de saunas, pasada una semana después de la intervención se retiran los puntos de la zona donante.

Resultados

Al trasplantar la unidad folicular este cabello se mantendrá fuerte y sano tal y como estaba en la zona de origen, este cabello esta genéticamente programado para no caer, al cabo de un tiempo proporcionará una nueva cabellera permanente. Después de un periodo de adaptación de entre tres y cinco meses los folículos comenzarán su crecimiento, pueden crecer hasta un centímetro por mes, los resultados estéticos se pueden ver a partir de los doce meses cuando los cabellos injertados han adquirido mayor consistencia y grosor.

¿A quien está dirigitdo?

* Alopecia androgenética masculina o femenina
* Alopecias post-traumáticas cicatricial.
* En pérdidas de cabello sufridas por enfermedades capilares

Procedimientos con métodos quirúrgicos

¿Quiere hacernos una consulta?

Complete el formulario con sus datos y pronto nos contactaremos con ud.

Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su teléfono.
Formato de teléfono no válido.
Por favor, ingrese su e-mail.
Por favor, ingrese una e-mail válido.
Por favor, ingrese una consulta.