Lifting de Muslos

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas por las siguientes razones:
* Mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que la piel de sus muslos esta descolgada.
* Corregir una reducción en el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.
* Permitir el uso de determinadas prendas como trajes de baño, con muslos en muy mal estado..

Tipo de anestesia

Anestesia general o epidural, de forma que no sienta molestias durante la intervención..

El procedimiento 

La incisión puede ser hecha bien solo en la cara interna del muslo cerca de la ingle o puede ser necesario llevarla al pliegue glúteo. En ocasiones en lifting de muslos y glúteo puede ser necesario hacerla circular. No olvide sin embargo que las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante, y que para eliminar ésta no hay otra forma posible que realizar cicatrices. La elección se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.
Traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado
Las incisiones se hacen para asegurarnos de que las cicatrices sean lo menos visibles posible, en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo
A través de incisión realizamos una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminamos la piel sobrante. Luego las incisiones se suturan con cuidado. Se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía.
Es importante discutir pros y contras de cada una de las técnicas para que entienda las implicaciones del procedimiento que le recomendamos.
La cirugía generalmente lleva de dos a tres horas. Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se vendan las piernas durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta..

Recuperación

Después de la intervención se coloca un vendaje inicial, consistentes en unas medias o prendas de presión adecuada que mantiene la compresión. Deberá estar en reposo en la cama uno o dos días, sin someter a tensión las suturas. Durante algunos días podrá sentir dificultades para sentarse Es recomendable llevar puesto un panty de compresión fuerte y permanecer en reposo relativo durante las dos primeras semanas. Podrá hacer una vida normalizada sin excesivas tensiones al cabo de una semana. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación.
En dos o tres días le retiraremos vendajes y drenajes y le indicaremos el tipo de medias que debe emplear. Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en más o menos tres semanas.
Las suturas serán retiradas aproximadamente en dos semanas. Pero la pierna tardara algunas semanas más en recuperar su aspecto completamente normal.



¿Quiere hacernos una consulta?

Complete el formulario con sus datos y pronto nos contactaremos con ud.

Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su teléfono.
Formato de teléfono no válido.
Por favor, ingrese su e-mail.
Por favor, ingrese una e-mail válido.
Por favor, ingrese una consulta.