Elevación de mamas

Las distintas etapas en la vida de una mujer, como ser el embarazo, la lactancia y el mismo paso de los años, hacen que la piel de las mamas pierda elasticidad y con ello los senos pierdan su forma y se caigan.
Es posible levantar y dar nueva forma a las mamas mediante un procedimiento quirúrgico llamado mastopexia o levantamiento del seno. La mastopexia también reduce el tamaño de la areola que es la porción de piel oscura que rodea el pezón. Si sus mamas son pequeñas o han perdido volumen, los implantes mamarios colocados juntamente con una mastopexia pueden aumentar tanto su firmeza como su tamaño.

Tipo de anestesia

General o local-asistida

El procedimiento 

La mastopexia es un procedimiento que lleva habitualmente entre dos y tres horas de duración.
Las técnicas son diversas aunque las más comunes requieren una incisión en T invertida en la mitad inferior del cono mamario. Una vez que se quita el exceso de piel, la areola y el pezón se suben a su nueva posición y los tejidos se reacomodan. Luego se sutura la piel alrededor de la areola, en el surco debajo de la mama y en una línea vertical que une estas dos. En algunos casos se indican intervenciones que requieren solo las cicatrices alrededor de la areola y la vertical.

Recuperación

Después de la cirugía tendrá un vendaje elástico o gasas sostenidas por un corpiño firme. Seguirá usando el corpiño durante las veinticuatro horas del día por varias semanas.las suturas se retiran entre la primera y tercera semana.

Procedimientos con métodos quirúrgicos

¿Quiere hacernos una consulta?

Complete el formulario con sus datos y pronto nos contactaremos con ud.

Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su teléfono.
Formato de teléfono no válido.
Por favor, ingrese su e-mail.
Por favor, ingrese una e-mail válido.
Por favor, ingrese una consulta.