Asimetría

El cuerpo humano no es simétrico al 100% (existe una mitad más desarrollada que el otro).
La mayoría de mujeres tienen una mama ligeramente mayor que la otra; Estas asimetrías mamarias ligeras, son consideradas totalmente normales.
Pero si la diferencia entre la forma o el tamaño entre las mamas es más evidente y preocupa a la paciente, es posible efectuar una intervención quirúrgica para mejorar la simetría.
Pequeñas asimetrías o diferencias entre el tamaño de las areolas y de los pezones también pueden mejorar con intervenciones especificas de Reducción de Areolas o de Pezón.

Tipo de anestesia

General o local-asistida

El procedimiento 

Algunas veces se tratará de una Reducción Mamaria de la mama demasiado grande, o en otras, de un Aumento Mamario de una mama demasiado pequeña, o de una Elevación Mamaria de la mama demasiado caída. Dependiendo del caso en particular, puede ser posible combinar intervenciones para intentar conseguir la mayor simetría posible.
La Recuperación
Después de la cirugía tendrá un vendaje elástico o gasas sostenidas por un corpiño firme. Seguirá usando el corpiño durante las veinticuatro horas del día por varias semanas.las suturas se retiran entre la primera y tercera semana.



¿Quiere hacernos una consulta?

Complete el formulario con sus datos y pronto nos contactaremos con ud.

Por favor, ingrese su nombre.
Por favor, ingrese su teléfono.
Formato de teléfono no válido.
Por favor, ingrese su e-mail.
Por favor, ingrese una e-mail válido.
Por favor, ingrese una consulta.