Nuestra clínica

El centro de Cirugía Estética y Reconstructiva es un desprendimiento del Instituto de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el que el Dr. Luis F. Nahas desempeñó sus tareas profesionales hasta el presente. En su nueva ubicación que duplica a la anterior en dimensiones y que permite la incorporación de nuevos espacios con el agregado de tecnología y tratamientos complementarios en conjunto con todos los procedimientos no invasivos y quirúrgicos que tradicionalmente se realizaban.

El paciente al llegar encontrará su sala de recepción en la que en un ambiente cálido y afectuoso será atendido y se le explicará lo relacionado al interés que requiera. Luego será atendido en el consultorio del Dr. Luis F. Nahas donde además evaluar el motivo por el que asiste se realizará un examen físico y posteriormente una amplia y detallada explicación de lo que se considere más conveniente para solucionar cada situación particular.

Posteriormente si es necesario, será programado para un día y hora determinado en el que se realizarán los tratamientos complementarios y/o quirúrgicos.
Nuestro centro posee además de sus varios consultorios para realizar las distintas terapias, habitaciones amplias y equipadas para los que deben permanecer en un período de recuperación y que podrán ser de uso exclusivos o compartidos según la necesidad y el deseo de cada persona.

También se encuentra una sala de procedimientos y sala de recuperación equipado para el control, monitoreo, y asistencia de todos los pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos que complementan 2 quirófanos (salas de operaciones) equipadas con tecnología de última generación.

recepcion clínica Cer habitacion clínica Cer